eSoluzion es una compañía de capital nacional especializada en servicios en el ámbito de las Tecnologías de la Información. Su objetivo es transformar la visión estratégica de sus clientes en resultados mediante una mejor utilización de sus recursos.

Los pilares del éxito de eSoluzion son su agilidad ante los retos planteados por sus clientes, su solida base tecnológica, su innovación permanente, su calidad en el proceso y en el resultado, su exigencia en la gestión y sobre todo la alta cualificación de sus profesionales.​

eSoluzion cuenta con un entendimiento profundo del negocio de sus clientes, estableciendo con ellos una fuerte relación en cada uno de sus mercados. La oferta de eSoluzion se dirige a todo tipo de compañías y en concreto a sus áreas de Tecnologías de la Información.

INNOVACIÓN 85%
ENFOQUE 91%
ESPECIALIZACIÓN 100%
AGILIDAD 95%

eSoluzion ofrece a sus clientes una oferta completa y de valor siendo las principales razones para su elección las siguientes:

RAPIDEZ

Disponemos de un sistema de gestión de demandas de nuestros clientes optimizado al máximo que minimiza los tiempos de respuesta ante sus peticiones de colaboración.

TRANSPARENCIA

Proporcionamos una completa visibilidad de los procesos para nuestros clientes, así como una comunicación continua sobre avances y riesgos.

CALIDAD

Disponemos de expertos que abarcan las diferentes áreas profesionales de nuestros clientes, sin olvidar el componente psicológico.

PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestro catalogo de servicios dispone del ratio más competitivo Calidad-Precio, lo que permite que nuestros clientes optimicen al máximo su inversión en selección.

Nuestra Visión

La visión de eSoluzion es ser el principal referente para nuestros clientes, siendo nuestro Capital Intelectual determinante para alcanzar la excelencia y el valor de nuestra Compañía.

Para eSoluzion, la responsabilidad de la empresa debe ir en línea con su actividad natural, la creación de riqueza, y en nuestro caso a través de la generación de soluciones y servicios innovadores que aporten valor a nuestros clientes.

Nuestra sostenibilidad está unida a las relaciones que mantenemos con los clientes estratégicos, tanto internos como externos: empleados, clientes, proveedores, comunidades donde operamos y sociedad en general.

Como colaboradores específicos de eSoluzion figuran las Instituciones del Conocimiento, es decir, aquellas organizaciones como Universidades y otras instituciones educativas y de investigación, cuya actividad principal está vinculada a la generación del conocimiento y a su difusión.

Por otro lado, eSoluzion suma el área de Medio Ambiente y la Política de conciliación de vida personal y laboral a este grupo de valores como un ámbito fundamental de responsabilidad de la compañía.

Esto implica:

  • Ser expertos en anticipar escenarios futuros y diseñar las herramientas de recursos humanos para satisfacer las necesidades estratégicas de los negocios.
  • Ser prescindibles en el día a día, a través de la creación de procesos adecuados.
  • Generar una cultura de innovación y desafíos aplicada al éxito de nuestros clientes y del negocio.
  • Aumentar el capital intelectual de la compañía desarrollando los mejores talentos en el marco de la diversidad y generando redes globales de conocimiento.
  • Fomentar la calidad de vida promoviendo el equilibrio entre vida personal y profesional.
PARTNERS:
Cerrar