La razón de ser de nuestra actividad es ser los socios y asesores tecnológicos de nuestros clientes, de forma que podamos responder de forma conjunta a las necesidades que impone el mercado actual, abriendo novedosos e insospechados caminos hacia el futuro.

Para alcanzar esta simbiosis escuchamos, analizamos, asesoramos y creamos soluciones que no solo satisfagan las expectativas actuales, sino que miren hacia el futuro posicionando a nuestros clientes en la vanguardia tecnológica.

La excelencia

eSoluzion promueve un conjunto de prácticas sobresalientes en la gestión organizativa que guían el logro de resultados basados en los siguientes conceptos fundamentales:

Nuestro Equipo

Como segundo objetivo estratégico de nuestra organización se encuentran nuestros empleados, no solo por ser el activo más importante de nuestra organización, sino porque gracias a su trabajo y entrega diaria se consigue satisfacer al primer objetivo de nuestra empresa: el cliente.

Por este motivo en eSoluzion hemos creado un entorno de respeto a la vida profesional y personal, igualdad de oportunidades y reconocimiento profesional. Obteniendo de nuestros profesionales: ilusión, colaboración, compromiso y orgullo corporativo.

Integridad

Respondemos a nuestros compromisos mediante una firme actuación basada en valores que refuerzan la seriedad de nuestros planteamientos profesionales y nuestra integridad.

La responsabilidad, el rigor y la disciplina son las herramientas que nos permiten responder con eficacia a los retos y metas de nuestros clientes, que convertimos en nuestros. La honestidad e integridad con nuestros clientes, con nuestros empleados y con nuestros socios son nuestra norma de actuación.

Política de Calidad y Medio Ambiente

eSoluzion es una compañía de capital nacional especializada en servicios en el ámbito de las Tecnologías de la Información. Su objetivo es transformar la visión estratégica de sus clientes en resultados mediante una mejor utilización de sus recursos.

Los pilares del éxito de eSoluzion son su agilidad ante los retos planteados por sus clientes, su solida base tecnológica, su innovación permanente, su calidad en el proceso y en el resultado, su exigencia en la gestión y sobre todo la alta cualificación de sus profesionales, siendo nuestro Capital Intelectual determinante para alcanzar la excelencia y el valor de nuestra Compañía, así como la mejora continua de nuestros procesos y servicios.

Para ello eSoluzion adquiere los siguientes compromisos:

Política de Igualdad de Oportunidades

eSoluzion está compuesta por profesionales de todo sexo, raza y condición sin discriminación ninguna por la misma, queremos que tú puedas aportar a nuestra organización lo mejor de tus capacidades, ya que nosotros estamos preparados para que así sea.

Por ello, hemos trabajado para crear un espacio de trabajo, convivencia y desarrollo profesional, en el que la Igualdad de Oportunidades se incorpore como un valor tangible en muchos aspectos organizativos, cotidianos y estratégicos.

Sabemos que personas de cualquier sexo son iguales en capacidades y derechos, por lo que en definitiva, todos tienen el derecho a la igualdad de trato y consideración. Queremos que así lo percibas desde tu incorporación, ya que accedes en igualdad a nuestra empresa y queremos que te desarrolles en ella también en igualdad.

Reconocimiento por la Igualdad de Oportunidades en eSoluzion

Cerrar