Como respuesta a una sociedad cada día más flexible y competitiva las empresas deben adaptarse con rapidez a los nuevos retos que el mercado les plantean.

Factores como la optimización de los ciclos de producción, la globalización y la competitividad de la cadena de suministro, han aumentado la complejidad de los procesos de las organizaciones siendo imprescindible el apoyo de Sistemas de la Información más complejos.

La necesidad de una total flexibilidad para disponer de recursos con los que afrontar proyectos estratégicos, de mantener sistemas 24×7, de focalizar el talento de la organización en las tareas clave que aportan valor real al negocio, y racionalizar el coste de los sistemas de Tecnología de la Información, son cada día más acuciantes.

Socio de confianza

eSoluzion tiene una amplia historia de relaciones duraderas y cercanas con sus clientes fruto de la cual ha establecido una sólida base de colaboración convirtiéndose en socio de las principales empresas de todo el territorio nacional. eSoluzion mejora la efectividad de los negocios de sus clientes mediante la externalización del diseño, la construcción y la operación de procesos de negocio basados en Tecnologías de la Información.

Ventaja Competitiva

eSoluzion proporciona a sus clientes la capacidad de aumentar su ventaja competitiva por medio de la externalización de áreas relacionadas con las TIC y Recursos Humanos. eSoluzion dispone de la capacidad para cubrir estas áreas, desde el apoyo puntual, hasta la colaboraciones de larga duración.

Nuestros clientes han sido capaces de generar valor real mediante la flexibilidad que le proporciona nuestro modelo de trabajo y contratación, que se adapta, sin ningún tipo de límite, a las necesidades y problemática a cubrir.

Experiencia y conocimiento

eSoluzion ofrece recomendaciones objetivas y un enfoque pragmático y realista al tratar la problemática de nuestros clientes. Tenemos experiencia probada en las áreas de Utilities, Medios de Comunicación, Telecomunicaciones, Transporte, Industria, Sector Financiero y Sector Público. Debido a nuestra independencia y amplia experiencia en estos sectores específicos, los clientes pueden confiar en nuestra capacidad operativa con un equilibrio óptimo entre la reducción de costes y la flexibilidad.

Cerrar