¿Estás listo para dar el próximo salto en tu carrera?

En Consulting eSoluzion, estamos buscando mentes resolutivas y apasionadas como la tuya para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.

¿Buscas quizás un nuevo desafío? ¿O un equipo que valore la innovación y la creatividad? ¿O tal vez eres un ninja del desarrollo que busca un entorno de trabajo dinámico y colaborativo? Sea cual sea tu historia, si encuentras una oferta laboral que te haga brillar los ojos, ¡queremos conocerte!

Envíanos un correo a talento@esoluzion.com si crees que encajas en algunas de las ofertas que tenemos publicada en esta página. Ahh y no olvides colocar en el asunto del correo, el número de referencia de la oferta.

*Indispensable: Tener permiso de trabajo en España, nacionalidad española o vivir en Colombia

ASUNTO PARA ENVÍO DE CORREO: Ref IA-2026-01

Puesto

Ingeniero de infraestructura en la nube y DevOps

Jornada Laboral

Tiempo Completo

Duración

Indefinido

Ubicación

Teletrabajo

Descripción

  • Conocimiento en la capa de AIOps.
  • Responsable de definir e implementar la infraestructura en la nube que soporte la plataforma de agentes: infraestructura como código (IaC), gestión de entornos (desarrollo/pruebas/producción), pipelines de CI/CD para el despliegue automatizado de agentes y modelos, monitorización integral (métricas, registros, alertas), así como la gestión de:
  • Incidentes y la fiabilidad del sistema.
  • También se encargará de la integración con la capa de seguridad y salvaguardas de IA (identidad, permisos, auditoría, trazabilidad y aplicación de políticas).
  • Sólida experiencia en AWS (Terraform/CDK/CloudFormation), contenedores (Docker, Kubernetes), CI/CD (GitHub Actions, GitLab) y observabilidad (CloudWatch).
  • Experiencia en entornos bancarios.

ASUNTO PARA ENVÍO DE CORREO: Ref Data-2026-02

Puesto

Ingeniero/arquitecto de datos para trabajar en la evolución de la Unified Data Foundation (UDF).

Jornada Laboral

Tiempo Completo

Duración

Indefinido

Ubicación

Teletrabajo

Descripción

  • Diseño e implementación de un nuevo servicio DaaS (Data as a Service) para proporcionar información con un enfoque operativo desde la capa de datos.
  • Trabajar con múltiples modelos de persistencia (eventos, datos operativos en tiempo real, datos analíticos estructurados y datos no estructurados).
  • Generar servicios de consumo y desarrollar arquitecturas de mayor fiabilidad.
  • Experiencia en ingeniería de datos a gran escala en entornos bancarios.