Nos complace informar a clientes, colaboradores, proveedores y amigos de nuestra empresa que contamos con la certificación ISO9001-2008 Quality Management system con número de Registro ES-0552/2015.
nuestro arduo trabajo en la forma de ofrecer nuestros servicios a clientes y promover la organización interna en nuestros trabajadores nos ha llevado al nivel de las grandes empresas con este reconocimiento que nos entrega AENOR.
Estas son algunos de los beneficios que alcanzamos tanto nuestros empleados como nuestros clientes, proveedores y nosotros mismos.
«Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.
Entre otras ventajas, tiene la posibilidad de cumplir con clientes que, cada vez más, requieren proveedores certificados, aumentar la posibilidad de incrementar sus ventas en la Unión Europea, mejorar los sistemas de calidad propios, así como la documentación y los proveedores en cuanto a desempeño, e igualmente generar una mayor confianza entre proveedores y clientes.
Esta norma internacional promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implanta y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, basado a su vez en el ciclo de mejora continua PDCA (Planificar, Hacer, Comprobar, Actuar).
Beneficios ante el mercando:
Mejorar la imagen de los productos y/o servicios ofrecidos.
Favorecer su desarrollo y afianzar su posición.
Ganar cuota de mercado y acceder a mercados exteriores gracias a la confianza que genera entre los clientes y consumidores.
Beneficios ante los clientes:
Aumento de la satisfacción de los clientes.
Eliminar múltiples auditorías con el correspondiente ahorro de costes.
Acceder a acuerdos de calidad concertada con los clientes.
Beneficios para la gestión de la empresa:
Servir como medio para mantener y mejorar la eficacia y adecuación del sistema de gestión de la calidad, al poner de manifiesto los puntos de mejora.
Cimentar las bases de la gestión de la calidad y estimular a la empresa para entrar en un proceso de mejora continua.
Aumentar la motivación y participación de personal, así como mejorar la gestión de los recursos.»
desde https://www.aenor.es/aenor/certificacion/calidad/calidad_9001.asp